Un año más, las Bodegas González Byass, se convirtieron en el marco perfecto de uno de los eventos de moda más importantes de Jerez de la Frontera. Desde el 12 al 15 de febrero, la ciudad jerezana acogía la Pasarela Flamenca 2015.

  • Esta vez, la Pasarela afrontó su octava edición incorporando como novedad, un desfile de moda infantil unido al tradicional de mayores.

La Pasarela dio el pistoletazo de salida con los desfiles de las prestigiosas marcas ‘Flamenca’, en el participó la colaboradora del programa Sálvame de Telecinco, Raquel Bollo, luciendo un traje negro con el que despidió el desfile “echándose un baile”. Seguido de Amparo Macia, que nos sorprendió a todos con innovaciones como las faldas largas sin volantes y telas estampadas con un “estilo de época”, trajes rocieros color tierra incluso pantalones de pata de elefante, chaquetas de cuero y sombreros.

FOTO 1 MACIALos colores verde oliva, azul, rosa y los amarillos fueron los principales de esta novedosa colección que rompe totalmente con el estilo de volantes de tul característico de la diseñadora.

FOTO 2 MACIA ARTICULO

FOTO 3 MACIA ARTICULO

El último desfile de la noche del jueves fue para la diseñadora Pilar Vera. A la que junto con Amparo Macia le damos un notable por sus innovaciones tan rompedoras. Los estampados serán claros protagonistas en las Ferias. Vera también incluyó los estampados y los amarillos y trajes tipo canasteros con la innovación de poner flores en la espalda.

FOTO 1 VERA ARTICULOTrajes muy vaporosos con mucho movimiento, telas estampadas de seda con lunares blancos y negros y todos sus trajes terminaban en el tobillo para lucir los zapatos.

FOTO 2 VERA ARTICULOUn desfile muy notable que terminó con modelos tan sorprendentes como el conjunto de pantalón y camisa de terciopelo negro o falda de tubo con camisa de transparencias.

FOTO 3 VERA

Sin duda alguna, el sábado 14, fue el mejor día de este evento. La famosa concursante de Gran hermano María “La Jerezana”, desfiló para todas las marcas de este gran día. La diseñadora Rocío Martín, que contó en el final con la presencia de Raquel Bollo, destacó también por los estampados, los amarillos y buganvilla.

FOTO 1 MARTINMangas largas con grandes volantes  e incluso mangas bombachas. Mucho volante y mucho movimiento en sus trajes.

FOTO 2 MARTIN

Sin embargo el sobresaliente de esta Pasarela Flamenca se lo lleva Carmen Acedo. El desfile comenzó con la actuación de una bailaora, que dio la atmósfera perfecta para lo que se avecinaba, además de la música en directo durante todo el desfile.

FOTO 1 ACEDOComenzó dándole lugar a las más pequeñas de la casa, luciendo unos trajes canasteros y de colores pasteles y beis. Los trajes canasteros, las mangas largas y bonitos volantes a la altura de las muñecas fueron la esencia de su colección.

FOTO 2 ACEDOEn cuanto a los colores, estampados florales, rosados y color tierra. Damos la enhorabuena a la diseñadora Carmen Acedo por su diseño canastero y sus perfectas combinaciones en el color.

FOTO 3 ACEDO